Campaña de sensibilización, 25 NOVIEMBRE, contra la violencia de género


1Os presentamos la imagen divulgativa que el Ayuntamiento de Gijón ha diseñado para  la campaña de sensibilización para el 25 de NOVIEMBRE, Día Internacional contra la Violencia de Género. Este año lleva por lema “A GOLPE DE CLIC”.

En la actualidad y con el uso de las nuevas tecnologías, las redes sociales virtuales y las aplicaciones de mensajería han transformado la forma en que hombres y mujeres se relacionan e interactúan entre sí, son espacios donde se realiza una exposición de la vida personal, que suponen nuevas formas de violencia y control sobre las mujeres y nuevas formas de relaciones afectivas y sexuales. Otro aspecto a destacar es el control y vigilancia que puede ejercerse.

lazos-mano-25-nov

CONCENTRACIÓN EN GIJÓN, 25 NOVIEMBRE.

Todas las personas y entidades estamos emplazadas el viernes, 25 de noviembre, a una acción de repulsa, a las 19:00 horas, en el Kiosco de la Música en el Paseo de Begoña, para visibilizar la solidaridad de la ciudadanía con la víctimas de la violencia machista.

Desde el Programa Unidad de Género, informamos que hemos enviado por correo postal el cartel divulgativo a todas las empresas y entidades de Directorio 2016 de Gijón, para que puedan difundir en sus centros de trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: