Acto de entrega de la Marca Asturiana de Excelencia en Igualdad 2017


marcaasturiana02  MARCA ASTURIANA El viernes 26 de enero, se celebró en la Escuela de Empresarias y Emprendedoras de Avilés, el acto de entrega del Distintivo Marca Asturiana de Excelencia en Igualdad, correspondiente a 2017.

En esta 2ª edición recayó en tres nuevas organizaciones, la asociación ACCEM,  la multinacional SGS Tecnos y la mutua de accidentes de trabajo, Fraternidad Muprespa.

ACCEM - logo azul horizontal            SGS_logo 2017          Fraternidad Muprespa

La Marca Asturiana de Excelencia en Igualdad, es el distintivo que otorga la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias a las empresas y entidades más relevantes y que destacan por la gestión de la igualdad en sus políticas de Recursos Humanos.   El acto fue inaugurado por el Consejero de la Presidencia Guillermo Martinez, y la Directora del Instituto Asturiana de La Mujer, Almudena Cueto.

UG+ agentesDesde el programa Unidad de Género queremos de nuevo felicitar a estas tres organizaciones, que se han sumado a los niveles de excelencia en igualdad y que también forman parte del Directorio de Empresas y entidades de Gijón comprometidas con la Igualdad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: