32 nuevas empresas se suman a la Red DIE (distintivo Igualdad en la empresa)


Un total de 32 compañías reciben el Distintivo de Igualdad en la Empresa en 2017. que ya poseen 142 compañías en España.

Tras la última convocatoria son ya 142 las empresas que forman parte de la RED con distintivo Igualdad en la Empresa, el máximo reconocimiento que tenemos a nivel nacional para reconocer el trabajo que las organizaciones, en sus distintas tipologías y características, hacen en favor de la igualdad a través de su gestión. Ayer fue entregado el distintivo a las 32 últimas compañias que se han incorporado, en un acto presidido por la Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat.

En concreto, las empresas que han recibido este distintivo son:

Aguas de Barcelona, Aguas de Saneamiento de Elche, Anuscheh Missaghian Schirazi, Axa Seguros Generales, Banco de Crédito Social Cooperativo, Baxter, Caja Mar Cajarural, Centro de Formación AFS, Consum, Escuela Andaluza de Salud Pública, Federación Provincial de Empresas del Metal y Nuevas Tecnologías de Las Palmas, Formación Y Mantenimiento Técnico, J&A Garrigues, Mapfre, Montserrat Villalba Ruiz, Pavapark Movilidad, Pavasal Empresa Constructora, Saint-Gobain Placo Ibérica, Sociedad Mixta del Agua Jaén y Unilever España.

De todas ellas, destacamos a Mapfre que también forma parte del Directorio de empresas de Gijón comprometidas con la Igualdad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: