Nueva convocatoria del distintivo “Igualdad en la empresa”


igualdad Con el fin de reconocer y estimular la labor de las empresas comprometidas con la igualdad, la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, prevé en su artículo 50 la creación de un distintivo empresarial en materia de igualdad para aquellas empresas que destaquen por la aplicación de políticas de igualdad entre mujeres y hombres en las condiciones de trabajo, en los modelos de organización y en otros ámbitos, como los servicios, productos y publicidad de la empresa.

VER Convocatoria del Distintivo “Igualdad en la empresa” (BOE 12, febrero 2018).

Promueve: Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Objeto: convocar el procedimiento para la concesión del distintivo «Igualdad en la Empresa», correspondiente al año 2017 y establecer las bases reguladoras de la presente convocatoria, a fin de reconocer y estimular la labor de las empresas y
entidades comprometidas con la igualdad, que destaquen por la aplicación de políticas de igualdad de trato y de oportunidades de mujeres y hombres en las condiciones de trabajo, en los modelos de organización y en otros ámbitos, como los servicios, productos y publicidad de la empresa.

Dirigido a: Cualquier empresa o entidad, de capital público o privado, que ejerza su actividad en territorio español, quedan excluidas las administraciones públicas.

Plazo de presentación de candidaturas: 2 meses a partir del día siguiente al 12 de febrero (fecha de publicación en BOE).

10 empresas del Directorio de Gijón, cuentan con el Distintivo “Igualdad en la empresa”: Banco Popular, Enagás, Indra, Ibermutuamur, Isastur, Repsol, Emulsa, Fraternidad Muprespa, Supermercados masymas y Mapfre.

Ver Directorio 2017

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: