Presentación del estudio sobre la aplicación de planes y medidas de igualdad en las empresas y administraciones asturianas


EL Instituto Asturiano de la Mujer presenta los resultados del Estudio sobre la aplicación de planes y medidas de igualdad en las empresas y administraciones asturianas, en el que se analiza el grado de conocimiento y cumplimiento de la legislación en materia de igualdad por empresas y administraciones públicas. El estudio ha sido elaborado por Fundación Mujeres.

El acto de presentación tendrá lugar el miércoles, 13 de marzo de 2019 en la sede de la Escuela de Emprendedoras y Empresarias de Asturias, en Avilés ( Avda. de Oviedo)


Programa

11:00-11:15 h   Presentación Institucional, a cargo de Doña Almudena Cueto. Directora del Instituto Asturiano de la Mujer.

11:15-11:30 h  Contextualización: Obligaciones de igualdad de empresas y administraciones públicas, a cargo de Doña Goretti Avello. Coordinadora de Fundación Mujeres Asturias.

11:30-12:00 h   Presentación de los resultados del estudio: grado de implantación de planes y medidas de igualdad en las organizaciones asturianas; elementos que facilitan y dificultan su puesta en marcha, a cargo de Doña María José Carretero. Técnica de Fundación Mujeres.

Inscripciones a través de: 984 837 120 / escueladeemprendedoras@asturias.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: