67 empresas y entidades de Gijón forman parte del Directorio 2019 (9ª edición)


eje-vi-lemalogos
El Directorio de empresas y entidades de empresas y entidades de Gijón  comprometidas con la igualdad es un proyecto de la Unidad de Género que se desarrolla en colaboración con FADE y las Uniones comarcales de UGT y CCOO, y por tanto, está recogido en el Acuerdo de Concertación Social “Gijón CRECE” 2016-2019 como una de las acciones para fomentar la responsabilidad social de género en el territorio.

El Directorio de 2019, está constituido por 67 empresas y entidades. En esta novena edición son 58, las organizaciones que renuevan su compromiso y 9 las de nueva incorporación. Todas ellas tienen centro de trabajo en Gijón, son de diferente tamaño, tipología jurídica y sector de actividad pero tienen en común que están trabajando de forma activa el modelo de igualdad en su gestión empresarial, elaborando y poniendo en marcha planes de igualdad o introduciendo medidas y acciones para identificar y corregir desigualdades, por tanto, conocen y valoran sus ventajas y beneficios para el bienestar social y para el desarrollo de territorios socialmente responsables.

Desde su primera edición en 2011, el Directorio se incrementó un 76%, pasando de 38 organizaciones en aquel momento a las 67 actuales.

Con el Directorio queremos visibilizar esta red de empresas y entidades de Gijón que en distintas fases del proceso nos muestran cómo aplican el modelo de Igualdad en su gestión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: