Comisión de Igualdad de la empresa Mantequerías Arias


La empresa Mantequerías ARIAS ha realizado su Comisión de Igualdad anual y al igual que otros años organiza un acto externo al que invita a las entidades y agentes externos, entre los que se encuentra la Dirección General y Servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Gijón.

Este año, tras unas palabras de bienvenida de su Director de Recursos Humanos, Emilio Herranz,  hemos tenido la ocasión de conocer a Sara Peláez Santana, Arbitra profesional de la liga ACB de Baloncesto, que nos ha contado su experiencia y trayectoria profesional en un ámbito, el deportivo, muy masculinizado. En acto tuvo lugar en la Cámra de Comercio de Oviedo, el pasado 7 de noviembre.

Mantequerías ARIAS lleva años apostando por políticas de Igualdad y diversidad en su gestión y desarrollo de Recursos Humanos, cuenta con el distintivo DIE “Igualdad en la Empresa” del Ministerio y la “Marca Asturiana de Excelencia en Igualdad” del Principado de Asturias.  Actualmente está en proceso de conseguir el Certificado efr “Empresa Familiarmente Responsable” de la Fundación Más Familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: